Consejos para boda Otoñal

Si estás planeando una boda temática de otoño, aquí tienes algunos consejos para hacer de tu día especial una experiencia inolvidable.

No olvides aprovechar la belleza natural que ofrece esta temporada. Considera la posibilidad de celebrar tu boda al aire libre rodeada de los colores cambiantes de las hojas caídas. Puedes decorar con calabazas, velas y centros de mesa con frutas y vegetación típica del otoño.

No olvides incluir en tu menú platos inspirados en esta época del año. Desde sabrosos platos a base de calabaza hasta postres con manzanas caramelizadas, sin duda deleitarás a tus invitados con estas selecciones gastronómicas acogedoras.

Le recomendamos el restaurante Chapoo para la celebración de su banquete de bodas en la finca exclusiva «Los Rosales» situada muy cerca de usted.

Cómo preparar boda Otoñal

Una boda de otoño es especialmente atractiva con una gran cantidad de colores brillantes: rojo fuego, rojo, dorado, granate, amarillo.

La naturaleza misma participa en el diseño inusualmente hermoso de la celebración de la boda, contribuyendo al estado de ánimo positivo de todos los participantes en el evento nupcial. Septiembre es un buen momento para una boda. Esta es una época bastante cálida, lo que permite organizar un evento al aire libre. Sin embargo, conviene ir un poco a lo seguro, lo mejor es que la celebración se realice al menos en una zona con techo.

Detalles a tener en cuenta

Traje de la novia en Otoño

Vestidos elegantes con mangas largas, encajes y bordados: este lujo, disponible para una boda en otoño, no siempre es apropiado en el calor. Elija telas que sean ligeras (si las vacaciones caen durante el verano indio) y más gruesas para no congelarse. El color del vestido depende de tu gusto, puede ser el clásico blanco, pastel o un tono otoñal intenso.

Lo mismo puede decirse de los zapatos, que deben ser bonitos, pero abrigados. Las sandalias abiertas no funcionarán, necesitarás zapatos cerrados, botas o incluso botas.

  • Para un otoño frío y lluvioso, una capa o un cárdigan abrigados deben ser imprescindibles para el look de una novia. Esto te dejará las manos abiertas. Los vestidos con mangas largas o ¾ no siguen siendo menos relevantes.
  • Si está planeando una inscripción fuera del sitio, paseos o una sesión de fotos en la naturaleza, debe evitar una falda hasta el suelo y una cola larga. El dobladillo se ensucia con facilidad. Un vestido transformable puede ser una salida a esta situación.
  • También es importante tener dos vestidos diferentes. La novia podrá pasar la mayor parte de la celebración con un vestido de falda larga, y el tiempo destinado a estar en la naturaleza será una opción más práctica.

Muchos sitios recomiendan a las novias de otoño que se maquillen en tonos melocotón y dorado, pero esto está mal: esos colores no se adaptan a todos. Elige un color que complemente tu belleza y, si quieres algo especial, ilumina tus labios con tonos baya. El peinado también depende de lo que te convenga, pero ten en cuenta que el clima, la lluvia y el viento tienen limitaciones.

Traje del novio en Otoño

En una boda de otoño, el futuro marido debe lucir elegante y mantenerse abrigado, así que busque trajes hechos de tweed y lana. Opte por los clásicos o pruebe los elegantes colores otoñales: azul noble, vino intenso o beige acogedor. Presta atención a los complementos: corbata, pañuelo de bolsillo o boutonniere . En este último, las flores tradicionales se pueden complementar con detalles de temporada: hojas pequeñas, espiguillas, nueces y bayas (elija variedades duras o bayas verdes para no manchar su chaqueta).

Ramo de novia en Otoño

El ramo de otoño de la novia cuenta con flores de temporada (ásteres, dalias) y regalos de la naturaleza (conos, hojas, frutas y bayas). Busque plantas que complementen la paleta de colores de la celebración, desde rojos y verdes intensos hasta morados intensos.

También es importante reflejar aquí la atmósfera general. Las flores de temporada lucirán beneficiosas. Los ramos de crisantemos o dalias lucen exuberantes e inusuales. Si lo desea, puede agregar hierbas y flores del jardín o del campo, ramas de manzano, agujas de pino o suculentas. Estos ramos se ven coloridos e inusuales; con su ayuda la novia podrá reflejar su carácter e individualidad.

Decoración de mesa en Otoño

La decoración de la mesa de boda en otoño, independientemente del presupuesto o del estilo de la boda, tiene un encanto especial. Concéntrese en los colores ricos y naturales que caracterizan esta época del año y recuerde que las bodas de otoño no pueden tener demasiados centros de mesa en sus mesas. El otoño se caracteriza por la abundancia. Así que deja que haya de todo en las mesas: llénalas con bebidas calientes, snacks coloridos y complementa la composición con hojas de otoño. Bayas. Los carteles para invitados también se pueden sustituir por hojas con sus nombres o frutas de temporada con un cartel.

Obsequios de boda en Otoño

Tus invitados definitivamente estarán complacidos si los mimas con pequeños recuerdos para agradecerles por compartir las vacaciones contigo: frascos de conservas de temporada y cajas de golosinas y pequeñas sorpresas divertidas. Otra gran idea: tarros de nueces y semillas decorados en otoño. Esto es algo que una pareja puede preparar ellos mismos y es una excelente manera de mantener los costos al mínimo, aunque estos obsequios parecerán caros y de buen gusto.

Pastel de bodas en Otoño

Cuando se trata de bodas con temática otoñal, los tonos de las hojas y flores del otoño determinarán cómo decorar el pastel. ¡Puedes pedir un pastel clásico, decorarlo con bayas de temporada, ciruelas, mermelada de frutas de temporada y agregar jugosas manzanas rojas y uvas para darle un toque brillante!

Luz Dorada en Otoño

Si vas a celebrar una boda en otoño, ¡solo tienes que cuidar las velas! Hay muchas maneras hermosas de agregar una iluminación increíble al lugar de su boda, sin importar el estilo o el tema de su boda. Preciosos farolillos, candelabros con forma de ramas de árboles, caídas hojas pintadas de dorado que reflejan la luz, y velas… muchas velas, y todo el espacio brillará con la luz dorada que sólo se da en otoño.

Adornos en arcos y follaje

Incluso si planeas celebrar en el interior, el exterior es tan hermoso que definitivamente vale la pena considerar parte de la celebración al aire libre del otoño. Puedes organizar parte de la celebración en el bosque otoñal, que se encargará de la propia decoración. U organice un hermoso arco de ramas de árboles y brillantes hojas de otoño. Instale una carpa al lado del salón de recepción para que los invitados puedan disfrutar de bebidas calientes y refrigeradores mientras salen al aire libre. Si planeas toda la celebración al aire libre, asegúrate de que haya suficiente té caliente en termos, así como mantas. No olvide abastecerse de delicias calientes en miniatura, como tartas de manzana calientes.

Sesión de fotos en Otoño

Una sesión de fotos temática en otoño es una de las soluciones más exitosas. En esta época del año la naturaleza nos regala increíbles adornos hechos con hojas. Con el telón de fondo de degradados de colores, rojos, naranjas y amarillos, el vestido blanco de la novia parece aireado, mágico y simplemente extraordinario. La mejor parte es que para obtener fotos geniales solo te necesitas a ti mismo, sin adornos, parafernalia ni horas de preparación. Y para mayor variedad, puedes seleccionar varias ubicaciones a la vez.

La luz cálida y una elegante paleta de colores naturales le permitirán crear fotografías de boda sencillas y maestras. El contraste de la vestimenta con el entorno natural parece mágico. Por eso a muchos artistas de bodas les encanta el otoño: no tienen que preocuparse por encontrar lugares bonitos para fotografiar.

Accesorios en boda en Otoño

Los detalles no se refieren sólo a la decoración. Por supuesto, la atención se centra principalmente en los novios. En primer lugar – para la novia. Puedes decorar tu cabello con flores de otoño y elegir un ramo en colores otoñales. ¿Prefieres un traje y un ramo tradicional? Entonces los accesorios de otoño pueden decorar los trajes de las damas de honor. El novio puede elegir un elegante traje de tweed y también jugar con los colores.

Decorar el lugar de la celebración te permitirá dar los toques finales al escenario de la temática adecuada. Para el ambiente de las bodas de otoño se eligen regalos de temporada: flores, hojas, frutas, verduras, etc.

Articulos finca bodas «Los Rosales»
Cómo planificar mi Boda
Bodas Civiles y Religiosas en Majadahonda
Bodas Civiles y Religiosas cerca de Las Rozas
Bodas Civiles y Religiosas cerca de Madrid
Vestida novia de velo largo
Peinados novia con corona

Información patrocinada por Restaurante Chapoo les presentamos Finca para Bodas «Los Rosales», puede ver nuestros servicios Dosier de Bodas Los Rosales, Dossier de Bodas Cocktail los Rosales»

Enlaces : Organizar Bodas . Banquete de Bodas

Restaurante Chapoo